Noticias

Lanzamiento Regional San Miguel

  • Octubre 18, 2022
  • 13 Vistas

El Instituto República continúa avanzando en el territorio bonaerense. Con la apertura de la 📍Sede Regional San Miguel, el instituto llega a desplegarse en 20 localidades de la Provincia de Buenos Aires.

La sede será liderada por Max Perkins, referente y ex Secretario de Seguridad en la Municipalidad local, junto a su equipo de trabajo, encabezado por Darío Biondo.

El evento de inauguración contó con la participación y respaldo de importantes dirigentes políticos bonaerenses, como Martiniano Molina, Aníbal Asseff, Lucas Aparicio y Ezequiel Pazos, quienes acompañaron a Perkins en el corte de cinta inaugural.

Además participaron del encuentro el Viceministro de salud porteño Gabriel Battistella, el legislador Matías López y otros reconocidos dirigentes del Pro como Gustavo Coria, Fernando Elías, Agustín Forchieri y Juan Pablo Sassano, así como otros directores del territorio bonaerense como Andres Andriolo de Pergamino y Pablo Clonaris de Merlo.

En sus palabras, los Directores del Instituto José Luis Acevedo y David Cohen compartieron la alegría de contar con 20 sedes regionales de las 30 que se proyectan hasta fin de año, siendo cada sede una oportunidad para formarse y enaltecer el trabajo político como la única herramienta de transformación social que posibilite construir un proyecto colectivo de provincia y de país. Los tres pilares fundamentales para cualquier dirigente son: vocación de servicio, preparación y gestión.